El día de ayer miércoles en el Centro de Integral de Servicios, se realizó la entrega de créditos a 75 mujeres integrantes de 6 grupos de los municipios de Huetamo y San Lucas, dentro del programa de Palabra de Mujer por parte del Jefe Regional de Gobierno en esta región Pablo Varona Estrada.

Esta entrega de créditos fue a 75 mujeres integrantes de 6 grupos, lo que significa una inversión por un monto total de 555 mil 500 pesos, explicó Pablo Varona Estrada, estamos trabajando en favor de las mujeres trabajadoras que son el sostén de sus hogares de los municipios de San Lucas y Huetamo.

Así mismo, estas acciones que el Gobierno del Estado de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se realizan a pesar de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, indicó el Jefe Regional de Gobierno, ya no podemos de dejar de apoyar a las mujeres de nuestros municipios.

Por último, Pablo Varona, invitó a las mujeres y hombres que estén interesados en algún tipo de crédito y apoyo, deberán acercarse al Centro de Integral de Servicios de Huetamo para analizar su situación personal y en su caso revisar para que tipo de programas se pueden inscribir y recibir sus beneficios.

Advertisements
error: Contenido Protegido