Pablo Varona da banderazo de inicio a la construcción de la segunda etapa, de la techumbre en la telesecundaria de Baztán del Cobre

Con la firme intención de continuar ayudando a niños y jóvenes estudiantes en sus diferentes necesidades, esta mañana el presidente municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, acudió a la Escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosio de la comunidad de Baztán del Cobre, para dar arranque a la continuación de la construcción de la techumbre.

Atender esta demanda cambiará totalmente el rostro de esta institución y las condiciones en que los alumnos realizan sus actividades deportivas y sociales, explicó el alcalde huetamense. En poco tiempo estaremos concluyendo esta acción para beneficio no solo de la comunidad escolar, sino de toda la población.

De igual manera, Varona Estrada y su equipo de gobierno, hicieron entrega de recursos en efectivo a la Escuela Primaria «José María Morelos» de esa misma localidad, para solucionar el problema de energía eléctrica que padecen.

error: Contenido Protegido