Este viernes, el candidato por el PRD, Pablo Varona Estrada, convocó a encuentros en la cabecera municipal de Huetamo, donde frente a vecinos de los barrios El Chamizal y El Terrero, siguió reforzando propuestas y compromisos.
Frente a su planilla, del síndico y regidores, el candidato Varona Estrada, fue recibido entre aplausos y porras, para continuar con los agradecimientos de los vecinos que expusieron estar satisfechos por las obras y acciones implementadas dentro de su administración.
En El Chamizal se hizo el compromiso para apoyar con la instalación de una escuela, porque la más próxima es la Emiliano Zapata y les queda retirada a los vecinos.
Sergio Palacios, vecino de El Terrero, le solicitó al candidato un área deportiva para el rumbo de este barrio y enfatizó que solamente Pablo Varona podría cumplir ese sueño para ellos, dado que en su administración como presidente municipal, cumplió con su palabra.
En su participación, el candidato Pablo Varona mencionó que dentro de las limitaciones que tuvo por el gobierno estatal y federal, siempre reforzó su trabajo para poder cumplir con obras y acciones en la cabecera y sus comunidades que aseguró, fueron logradas y por eso viene con la frente en alto a pedirles su voto de confianza para seguir apoyándolos y ahora junto con Chavita Jaimes, candidato a diputado local, lograrán aún más avances para Huetamo.