• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Pablo Varona anuncia la creación de la Dirección de Tránsito Municipal y la liberación de ambulantes en la Avenida Madero

Este miércoles en el marco de la presentación a los huetamenses de los directores y encargados de área que habrán de acompañarlo durante el periodo de gobierno 2021-2024, el alcalde de Huetamo Pablo Varona Estrada, anunció la creación de la Dirección de Tránsito Municipal.

Agregó que se tiene la finalidad proteger la integridad de quienes caminan o transitan a diario a pie o en coche, lo que implica asumir la responsabilidad y compromiso de realizar acciones que contribuyan la convivencia vial, la seguridad en el tránsito y la reducción de accidentes.

De igual manera dio a conocer que ya se tiene avance de un 90 por ciento en la liberación de ambulantes en la Avenida Madero, además de que se les están reubicando en diferentes zonas para lograr mejorar el paso peatonal, y que contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana como la unificación de las fachadas y el alumbrado público.

En dicha reunión el edil informó que próximamente se estará trabajando en la calle Iripan en el centro de Huetamo, ordenando todo el comercio informal como formal, enfatizó Varona Estrada que no se le estará negando a nadie el derecho a trabajar, se les brindarán opciones para que puedan trabajar.

Estos trabajos que restamos realizando en el centro de Huetamo siempre es con el dialogo, sumando voluntades podemos sumar para lograr mejores espacios de convivencia, porque en estos momentos es un caos, ya no se puede caminar, mucho menos transitar en auto, es una petición generalizada.

Advertisements
error: Contenido Protegido