Otro accidente en el centro de Huetamo, motociclista choca con taxi y resulta lesionado

La madrugada de hoy domingo, se suscitó un accidente en el centro de Huetamo cuando la imprudencia de un motociclista hizo que se impactará con un automóvil del servicio público, resultando lesionado el piloto de la moto y generar daños valuados en varios miles de pesos.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 horas en la esquina de la Avenida Madero y la calle Melchor Ocampo, cuando ambas unidades circulaban de sur a norte e intentaron dar vuelta a su derecha rumbo a la central, sin embargo, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y rebasó por la derecha del taxi produciéndose el impacto.

La moto involucrada es marca Vento, línea Nitrox 250, color rojo y negro, sin placas para circular, la cual era conducida por Gabriel “N”, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Antonio Tomatlán de esta ciudad, cabe mencionar que no portaba el casco protector.

El automóvil es marca Nissan, tipo sedan, línea Versa, modelo 2021, rotulado con los colores de taxi, con placas de circulación R333LBA del Servicio de Transporte Público de Michoacán, del sitio Aurrera, conducido por Julián “N”, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Unidad Deportiva de esta ciudad.

Al sitio arribaron elementos policiales, de tránsito y socorristas del Protección Civil, siendo estos últimos fueron quienes llevaron al lesionado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para su atención médica, ya que sufrió una lesión de 3 centímetros en la cabeza y fractura en el codo izquierdo, también refirió el motociclista que había consumido bebidas alcohólicas y psicotrópicas.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón oficial de Huetamo para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido