Con una inversión superior a los 58 mil pesos, el ayuntamiento de Huetamo entregó la tarde del viernes, distintos apoyos a 19 microempresas familiares dedicadas a la fabricación, distribución y venta de tabique en el municipio.

El alcalde Juan Luis García Conejo, otorgó equipamiento que ayudará en la elaboración y preservación de este material para la construcción, en la que señaló lo significativo de la entrega pero que se hacía con mucho gusto pese a las circunstancias económicas actuales.

Las solicitudes recibidas eran solo para el plástico que protege su trabajo durante esta temporada de lluvia, pero se les logró asignar un poco más para entregarles una carretilla y una pala a cada uno de ustedes, además de una despensa del Programa Michoacán Alimenta, informó el presidente de los huetamenses.

Por su parte, Adrián Gómez González, agradeció el apoyo para él y todos sus compañeros, a esta entrega acompañaron al alcalde, Fausto Ibarra Jaimes, director de Fomento Económico, así como diferentes directores de área de la administración municipal.

Advertisements
error: Contenido Protegido