• Sáb. Mar 6th, 2021

Ofrece CECyTEM de San Lucas la especialidad en Electrónica

Jun 19, 2020 ,

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) ofrece la especialidad en Electrónica en cinco de sus planteles para los estudiantes próximos a egresar de la secundaria y que deseen cursar esta especialidad, estos planteles están ubicados en Morelia, Purépero, Peribán, San Lucas y Panindícuaro.

Así lo informó el director general del subsistema, José Hernández Arreola, quien destacó que la especialidad en Electrónica ofrece las herramientas profesionales que permiten a los estudiantes aplicar dispositivos y sistemas electrónicos compactos y eficientes, ya que el campo laboral requiere de técnicos para operar, poner en marcha y mantener toda la diversidad de sistemas de uso doméstico, comercial e industrial.

Resaltó que el CECyTEM ofrece 19 especialidades en sus 34 planteles escolarizados en Michoacán y, cumpliendo con la misión del subsistema educativo de formar profesionistas de nivel medio superior, en las áreas que el Estado requiera modernizar e impulsar.

Los alumnos próximos a egresar del sexto semestre en el mes de julio de las especialidades con las que cuenta el subsistema, obtendrán un título y cédula profesional, y podrán continuar con su preparación profesional en las universidades e institutos tecnológicos a su elección.

Sobre los requisitos para la solicitud de nuevo ingreso, y ante el confinamiento y la Nueva Convivencia en Michoacán por el COVID-19, los interesados pueden acceder a las páginas de Facebook del plantel de su elección interés y ver los requisitos para la ficha de nuevo ingreso.

Advertisements
error: Contenido Protegido