Oficinas de Rentas aplicarán programa el Buen Fin hasta el 30 de noviembre en multas y recargos de Refrendos Vehiculares anteriores al 2020

Con el inicio de la segunda quincena de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), puso en marcha el programa del Buen Fin en apoyo para la ciudadanía en el rubro de trámites vehiculares.

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Este programa contempla descuentos en multas y recargos para todo tipo de vehículos, incluyendo transporte público, sector para el que además del apoyo en los adeudos en lo referente al Refrendo Vehicular, también recibirán el beneficio en los adeudos de concesiones anuales.

Para poder solicitar la aplicación de este programa, el vehículo deberá estar registrado en el Padrón Vehicular de Michoacán, excluyendo a los vehículos que circulen en el estado con placas y registro en otras entidades federativas; esos adeudos deberán ser cubiertos ante las instancias correspondientes en los estados de origen.

Para acceder a los beneficios del programa del Buen Fin, los michoacanos podrán acudir a las administraciones, receptorías y módulos de Rentas en todo el estado, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

La SFA informa también que actualmente el Programa Borrón y Cuenta Nueva no se encuentra vigente ni activo en las oficinas de Rentas en el estado.

Aunado a esto el Gobierno de Michoacán mantiene la extensión del periodo de pago sin multas y recargos del Refrendo Vehicular 2020, el cual tendrá también como fecha límite de aplicación el lunes 30 de noviembre.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

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