Comprometido con la dignificación y mejora de los centros educativos de Michoacán y convencido de que la educación es pilar para el desarrollo de toda sociedad, el diputado Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de mobiliario en el municipio de Benito Juárez.

Durante una gira de trabajo con el presidente municipal, Cornelio Ríos Paniagua, se visitó la escuela primaria en la comunidad de Buenavista, en donde el legislador y el edil hicieron entrega del mobiliario que se requiere en dicho centro educativo.

El diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, expuso que estos apoyos fueron gestionados ante la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles, mediante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

Octavio Ocampo agradeció y reconoció el compromiso del gobierno estatal para dar atención y respuesta favorable a las distintas solicitudes que se han realizado, para la rehabilitación de los centros educativos y dotación de equipo de las instituciones públicas de dicha región.

“La educación es una prioridad, ya que es la mejor herramienta para enfrentar la vida y para que nuestros niños y jóvenes tengan un mejor presente y futuro, por lo que todos debemos sumar esfuerzos para fortalecer este rubro”.

Ante docentes, padres de familia y alumnos, el diputado local por el Distrito de Huetamo refrendó su compromiso con este sector y afirmó que continuará gestionando para apoyar a más instituciones.

Durante la entrega de apoyos, el legislador recibió diversas solicitudes de la población, mismas que se comprometió a resolver a la brevedad e hizo un llamado a los presentes a seguir redoblando las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagios por el Covid-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido