• Sáb. May 15th, 2021

Octavio Ocampo señaló que debemos alentar a nuestros jóvenes

Hoy es necesario alentar a nuestros jóvenes a que desarrollen su creatividad y que aprovechen esta etapa de su vida para emprender, señaló Octavio Ocampo Córdova candidato a Diputado Federal de la alianza Va por México.

En diversos encuentros por el distrito 03 ha señalado que es necesario ampliar las oportunidades de estudio, pero también para que puedan emprender, por ello necesitan acompañamiento en capacitación y financiamiento.

Tavo Ocampo manifestó que fue lamentable que se tomaran decisiones como desaparecer el Instituto Nacional del Emprendedor que justo tenía entre sus tareas guiar a quienes buscaban emprender sus propios negocios a través de diversas acciones.

Vamos a la Cámara de Diputados a rescatar este tipo de instituciones que generaban programas para promover el desarrollo económico que hoy es tan necesario en el país, luego del escenario que dejó la pandemia, declaró Ocampo Córdova.

Finalmente, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD apuntó que el marco legal y el presupuesto que se aprueban en el congreso federal deben generar las condiciones para la inversión y el emprendimiento, luego de que en 2020 se perdieran más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas, de acuerdo con los datos oficiales.

Advertisements
error: Contenido Protegido