Con el compromiso con apoyar a la población del Distrito de Huetamo, el diputado Octavio Ocampo Córdova continúa con la entrega de aparatos funcionales paras las personas con discapacidad, apoyos para el campo y la vivienda, con lo que se benefició ahora a los municipios de San Lucas, Tuxpan y Tuzantla.

De manera permanente en coordinación con su equipo de trabajo, así como a través de sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo que tiene en el Distrito, el legislador ha mantenido la atención a sus representados, dando solución a los temas que más les apremian.

En ese contexto, el diputado gestiona de manera recurrente apoyos para la población de las comunidades de los municipios que integran su región y de esa forma, durante una gira de trabajo resolvió diversas solicitudes, al hacer entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, entre otros, en beneficio de las personas con discapacidad y para adultos mayores.

“Buscando como ayudar a resolver las necesidades de la gente y de dignificar la condición de nuestra población más vulnerable, por eso es que este día estamos recorriendo el Distrito, para entregar apoyos para el campo, para la vivienda en favor de las familias de escasos recursos”.

Manifestó su respaldo a la población de los municipios de San Lucas, Tuxpan y Tuzantla, a los que les hizo entrega de apoyos durante esta gira de trabajo y resaltó que este tipo de acciones también se replicarán en las distintas demarcaciones del Distrito de Huetamo.

Agregó que “nuestra responsabilidad como diputado es ser creativo, tocar muchas puertas, buscar la manera de atraer cosas en beneficio de la gente, como son los apoyos de asistencia social y en apoyo a los trabajadores al campo por el tema de la desaparición de muchos de los programas federales que fortalecían anteriormente a los campesinos”.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática explicó que, ante la necesidad de buscar más apoyos, gestionó los programas de bombas para fumigar manuales y motorizadas, así como herramientas de trabajo a bajo costo para que puedan acceder y ahorrar los interesados en obtenerlas.

Dio a conocer que estos esquemas son para todas y todos los pobladores de su región, que además de entregar apoyos para el campo, también se están otorgando para la mejora de las viviendas, alimentarios, y en pro del sector educativo, entre otros.

Finalmente, Octavio Ocampo expresó a los habitantes de esta región que él seguirá apoyando desde su trinchera a quien lo requiera y respaldando a la gente trabajadora y emprendedora de la región.

Advertisements
error: Contenido Protegido