Con el objetivo de atender las necesidades de la población, el diputado Octavio Ocampo Córdova realizó una gira de trabajo en la que atendió y resolvió las peticiones de los habitantes.

Visitó la localidad de Siete Carreras, en el municipio de Tiquicheo, localidad que colinda con Carácuaro, en donde viven población caracuarenses, hasta donde se llevaron los servicios médicos y distintos programas sociales.

Asimismo, se entregó distintos apoyos a las y los niños, a quienes se les dotó de juguetes y equipo deportivo para los jóvenes, para que continúen realizando sus actividades recreativas y deportivas de modo seguro en esta nueva convivencia.

Convencido de que la salud es una prioridad, se realizó una jornada médica, apegada a los protocolos establecidos en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, en donde especialistas atendieron a la población de la localidad.

Asimismo, se hizo entrega de medicamentos, al surtirse recetas, que los adultos mayores no habían podido adquirir, ya que por la contingencia sanitaria no se han podido trasladar a la cabecera municipal.

De igual forma, Octavio Ocampo y la presidenta municipal hicieron entrega del programa de canasta alimentaria a las familias de la localidad, además de que recibieron distintas solicitudes que se comprometieron en atender.

El diputado local acordó con la población sumar y coordinar esfuerzos para llevar desarrollo a esta localidad y transformarla al progreso, generando mecanismos y herramientas para que todas y todos puedan tener una mejor calidad de vida.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, reiteró su respaldo para las comunidades de todo su distrito de Huetamo, las cuales desde que asumió funciones ha estado visitando para atender las necesidades que más les apremian.

Advertisements
error: Contenido Protegido