Comprometido con las necesidades de la población del Distrito de Huetamo, el diputado Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de material de construcción, tinacos, apoyos alimentarios y para el campo en su región.

Derivado a que con la contingencia sanitaria por Covid-19, se han agravado las dificultades económicas para las familias, en especial las que viven en condiciones de pobreza, dijo que, mediante los programas sociales que impulsa a través de sus casas de gestión y enlace legislativo, se están atendiendo los planteamientos de la población.

Por la crisis sanitaria, explicó que se sanitizaron las casas de gestión, además de que se establecieron diversos protocolos, y solo se permite el ingreso de una persona por familia, con cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial, y el trámite de los apoyos es rápido.

Asimismo a través de las plataformas digitales, Octavio Ocampo, con la ayuda de su equipo de trabajo, están atendiendo las necesidades que más apremian a la población y se llevan hasta el domicilio de los beneficiarios los apoyos.

En ese sentido, se hizo entrega en los municipios de Huetamo, San Lucas, Tuxpan y Tuzantla, de apoyos alimentarios, además de que se atendieron las solicitudes de trabajadores del campo de distintas localidades de la región y se dieron tinacos en bajo costo.

Durante la entrega de estos apoyos, apegados a los protocolos preventivos, se están distribuyendo cubrebocas y se invita a la población a extremar precauciones ante el crecimiento de contagios de Covid-19.

“No debemos bajar la guardia y seguir cuidándonos todos, ya que es la única forma de romper la cadena de contagios, por lo que es fundamental que desde el hogar se concientice sobre la importancia de atender las recomendaciones de las autoridades”.

En la medida de sus posibilidades, Octavio Ocampo reiteró que continuará apoyando a la población de los municipios que conforman el Distrito de Huetamo, más en estos momentos en los que se precisa la solidaridad y respaldo de todos.

Advertisements
error: Contenido Protegido