• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Nuevamente AMLO anuncia visita Michoacán el fin de semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará este fin de semana en gira de trabajo por Michoacán, Jalisco y Durango, aunque al momento se desconoce el motivo de su visita.

En “la mañanera” desde el puerto de Veracruz, informó que tras la reunión que sostendrá el viernes con funcionarios del gobierno de Estados Unidos en la Ciudad de México, se trasladará al interior del país.

“Terminando vamos a una gira a Michoacán, vamos a estar también en Jalisco, en la Laguna este fin de semana, o sea Michoacán, Jalisco y Durango, pero es la Laguna, es Lerdo, o sea vamos a estar Gómez Palacios y Torreón, es una gira que vamos a llevar a cabo”.

De concretarse la visita de López Obrador al estado, sería la primera durante el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

Como se recordará en 2020, la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que López Obrador terminaría en Morelia los festejos anunció en Morelia que López Obrador encabezaría en la capital michoacana los eventos programados para la conmemoración del bicentenario de la consumación de la Independencia, los 500 años del inicio de la conquista y los 700 años de la fundación de Tenochtitlan.

Sin embargo, finalmente concluyó dichas conmemoraciones en el estado de Morelos.

Advertisements
error: Contenido Protegido