• Sáb. May 15th, 2021

Nuestro proyecto es en alianza con los ciudadanos, indica Tavo Ocampo

Encabezamos un proyecto en el que tenemos una gran alianza con los ciudadanos, porque no solo se trata de las estructuras de los partidos políticos que la integran sino de ser incluyentes, pues nuestras fortalezas están en las coincidencias, aseguró Octavio Ocampo Córdova, candidato a diputado federal por el Distrito 03, de la alianza PRI, PAN y PRD.

En su recorrido en este municipio comentó que desde el primer minuto de esta campaña fuimos al encuentro con la gente, hoy es muy difícil porque la pandemia nos obliga a hacer campañas distintas a las que estábamos acostumbrados. Hoy nos ha costado más trabajo venir a este encuentro cara a cara, pero lo estamos haciendo con gusto, externó Octavio Ocampo.

La alianza Va Por México está llena de principios y convicciones, pero sobre todo se trata de una gran alianza con los ciudadanos, no es solo reunirnos con las estructuras de los partidos políticos que la integran, que, si bien lo hacemos, también nos reunimos con comerciantes, empresarios, transportistas, deportistas, mujeres, jóvenes y productores del campo, con quienes hemos compartido una agenda estratégica.

Octavio Ocampo regresó hoy al municipio de Tuxpan para continuar su recorrido y reunirse con integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), instituto con el que se han encontrado grandes coincidencias y es justo ahí dónde están nuestras fortalezas, apuntó.

El proyecto que encabezamos es incluyente y por eso debemos tener gran apertura para todos los ciudadanos que coinciden con la coalición Va Por México, es el momento de tener un gran espacio donde mujeres y hombres se sientan representados y son bienvenidos. Así habrá muchos ciudadanos que no pertenecen a ningún partido o que estando en otro partido prefieren incorporarse a nuestro proyecto, adelantó Octavio Ocampo.

Advertisements
error: Contenido Protegido