Normalistas queman autobús de pasajeros, luego de un estudiante resultó lesionado al realizar acciones de boteto

Normalistas de la Normal Rural «Vasco de Quiroga» de Tiripetio, quemaron un autobús en el kilómetro 24 de la carretera Morelia-Pátzcuaro , en apoyo al normalista herido que cayó de un autobús en movimiento, cuando realizaban volanteo y boteto.

El incidente se registró ayer domingo, cuando un grupo de normalistas salió a la carretera Morelia – Pátzcuaro, secuestró un autobús para luego prenderle fuego.

Situación que provocó la movilización de Guardia Civil, quienes activaron un operativo en el lugar, donde observaron solamente la unidad de pasajeros ardiendo en llamas.

De inmediato bomberos trabajaron para apagar el fuego del autobús, el cual quedó totalmente calcinado y posteriormente en grúa lo trasladaron al corralón.

Las anteriores acciones se sucedieron luego de que un estudiante de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, terminó herido por un autobús en las inmediaciones de la tenencia de Tiripetio.

Alumnos argumentaron que los destrozos fue en respuesta de las lesiones con las que resultó su compañero cuando hacían labores pacíficas.

Explica que realizaban volanteo y boteo en esta zona ya acostumbrada, pero que al descender del autobús el chofer aceleró y el alumno de esta escuela se lanzó donde terminó lesionado.

error: Contenido Protegido