No son tiempos de campañas, sino de trabajo para fortalecer al partido: Silvano Aureoles Conejo

Para solicitar la unidad entre los miembros del Partido de la Revolución Democrática, el Senador de la República, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con líderes regionales, comisariados ejidales y distinguidos miembros de su partido, pertenecientes a los municipios de Carácuaro, Nocupétaro, San Lucas, Tiquicheo y Huetamo, la mañana del pasado martes.

Junto al diputado local, Antonio García Conejo; y el presidente municipal de San Lucas, Servando Valle Maldonado; abundó el vicecoordinador de la fracción del PRD en la Cámara Alta, que no son tiempos de precampañas, sino de trabajo para fortalecer al partido.

Debemos dejar atrás las luchas internas en el PRD, ya que nos hemos aficionado a combatir y ello, es lo que más daño nos hace, sólo juntos podremos hacerle frente a nuestros contrincantes políticos en las futuras contiendas electorales, indicó el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Ante un grupo de líderes regionales del Partido de la Revolución Democrática, el senador Silvano Aureoles Conejo, convocó a sus compañeros de partido a redoblar esfuerzos para fortalecer el partido y estar preparados para futuras contiendas electorales.
Ante un grupo de líderes regionales del Partido de la Revolución Democrática, el senador Silvano Aureoles Conejo, convocó a sus compañeros de partido a redoblar esfuerzos para fortalecer el partido y estar preparados para futuras contiendas electorales.

Recalcó el senador por el Partido de la Revolución Democrática, que ha estado reuniéndose con militantes del Sol Azteca por todo el territorio michoacano, siempre acompañado por dirigentes locales, como en esta reunión; y no como lo manifiestan sus detractores, criticándole que está en precampaña para buscar la candidatura del PRD a la gubernatura del Estado; pero rebatió que efectivamente sí se le menciona como posible precandidato, pero que hoy no son tiempos para hacer precampaña al interior de su partido, insistió Silvano Aureoles.

Por otro lado, Aureoles Conejo, informó a los presentes, que gracias a sus gestiones y de una comisión plural conformada por varios senadores, en próximas fechas se estarán trasladando a los funcionarios estatales y presidentes municipales, acusados de pertenecer a grupos de la delincuencia organizada, a un penal de la capital del Estado.

Recordó el legislador, que él fue el primero en buscar a los detenidos en el penal de El Rincón, en Tepic, Nayarit, donde junto a otros legisladores locales y un visitador de la Camisón Nacional de los Derechos Humanos, los encontraron en deplorables condiciones, violándoseles sus derechos básicos.

Concluida la reunión en conocido centro social de la tenencia de Purechucho, el legislador michoacano, se trasladó a Tepic, Nayarit, para continuar con las negociaciones y lograr que los michoacanos detenidos en aquella entidad, puedan enfrentar sus procesos judiciales en un penal local.

[ad#728×90-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido