Murió al derrapar en su motocicleta

Un individuo que accidentalmente derrapó la motocicleta que conducía en esta localidad, pereció mientras era trasladado a un hospital de Morelia. Se trata de Jaime Villa Hernández, de 20 años, mismo que era originario y vecino de la ranchería El Tejocote, perteneciente al municipio de Tiquicheo, informaron fuentes oficiales.

Respecto a la tragedia manifestaron ante el Ministerio Público familiares del ahora occiso, que éste llegó a visitarlos al rancho El Ahijadero, del municipio de Villa Madero a bordo de una motoneta.

Sin embargo, momentos después, señaló uno de los tíos del finado, que éste tomó una motocicleta de su propiedad y empezó a dar varias vueltas por ese lugar pero, de pronto, escuchó un fuerte golpe.

Al asomarse a ver de qué se trataba, encontró a Jaime tirado en el suelo, inconsciente, por lo que lo auxilió y pidió el apoyo de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de Morelia, pero en el trayecto dejó de existir.

Por lo anterior, personal de la Subprocuraduría Regional realizó las diligencias pertinentes para las actuaciones de ley.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido