• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Mujer y menor pierden la vida en volcadura en la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano

Jul 27, 2021

Esta tarde una mujer y un menor de edad, fallecieron a consecuencia de las diversas lesiones que sufrieron durante la volcadura de la camioneta en que viajan, hechos ocurridos en el kilómetro 203+100 de la carretera federal 51 Huetamo-Ciudad Altamirano, a la altura de la localidad de Monte Grande, perteneciente al municipio de San Lucas.

El trágico accidente ocurrió a las 14 horas, cuando una camioneta marca Ford, tipo SUV Explorer Limited, con placas de circulación PXA8556 del Estado de Morelos, circulaba por la referida vía, cuando la unidad volcó y se salió de la cinta asfáltica para chocar con un árbol con los resultados antes descritos.

Los occisos respondían al nombre de María Cristina “N”, de 49 años, y el menor Yusef “N”, ambos con domicilio en la localidad de Ceibas Altas, del municipio de San Lucas.

Cabe mencionar que el menor murió cuando recibía atención médica de urgencia en el Centro de Salud de la cabecera municipal de San Lucas, pero debido a las múltiples lesiones los médicos ya nada pudieron hacer, su madre falleció en el lugar de los hechos.

Al sitio del accidente y al Centro de Salud sanluquense, se constituyeron elementos ministeriales y peritos para realizar las diligencias correspondientes, así mismo ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Huetamo para las necropsias que señala la ley, conjuntamente el vehículo al corralón de esta ciudad para su resguardo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido