Mujer muere y dos lesionados es el resultado de accidente en la carretera Tuzantla-Zitácuaro, cerca de Benito Juárez

La noche de ayer jueves, una mujer perdió la vida, además de que un hombre y una menor resultaron severamente lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban volcara en la carretera federal 51 Zitácuaro-Tuzantla a la altura de la salida del municipio de Benito Juárez.

La unidad siniestrada es marca Jeep, tipo SUV, línea Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación del Estado de Michoacán, la cual se impactó con un árbol, incidente del que resultaron lesionadas 3 personas.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate de Zitácuaro y del municipio de Benito Juárez, quienes localizaron a una fémina de aproximadamente 35 años, que al ser valorada ya no presenta signos vitales.

Además, encontraron a un hombre entre 30 años de edad quien se encontraba prensado, procediendo a realizar maniobras de extracción vehicular, y al ser liberado tenía fractura expuesta en extremidad inferior derecha a la altura de fémur, fractura en extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné, así como herida cortante de aproximadamente 8 centímetros en el maxilar inferior.

También fue hallada una menor de edad, la cual fue trasladada por una unidad médica, desconociendo sus datos y lesiones. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Regional de la ciudad de Zitácuaro para su debida atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este accidente. En el sitio tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Zitácuaro, además de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido