La mujer que fue encontrada muerta y envuelta en una cobija a la orilla del camino San Pedro de los Sauces–Campestre Monarca, en el municipio de Tarímbaro, ya fue identificada. De acuerdo con fuentes policiales, se trata de Alejandra, una joven de 34 años de edad que cursaba la licenciatura en Pedagogía y se desempeñaba laboralmente en una empresa de Call Center.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Alejandra presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que el caso es investigado como un posible feminicidio. El hallazgo se registró la mañana del pasado miércoles, cuando vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal sobre la presencia de un bulto sospechoso a la orilla del camino rural.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron del procesamiento del área y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Días después, familiares de la víctima acudieron a la morgue, donde lograron identificarla y reclamaron el cuerpo para brindarle sepultura.