• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Muere un joven al chocar su camioneta contra un autobús

Feb 7, 2009 ,

A causa del estado de su embriaguez, un joven falleció al impactarse en la camioneta en que viajaba contra un autobús de pasajeros, en la carretera federal tramo Ramal-El Salguero, municipio de San Lucas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, siendo aproximadamente las 0:40 horas, José Luis López Palacios, de 23 años de edad, originario y vecino de la localidad de San Pablo, municipio de Coyuca de Catalán, invadió el carril contrario de la citada vía.

El ahora occiso conducía una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación MW-20982 de esta entidad federativa, la cual se impactó contra un autobús de la línea Servicio de Excelencia Toluca-Zinancantepec, S.A. de C.V., con número económico 509, que era conducido con rumbo a Ciudad Altamirano, Guerrero.

Al llegar el Agente del Ministerio Público de turno, dio fe del levantamiento de José Luis López Palacios, quien falleció instantáneamente a causa de las múltiples lesiones que le dejó el impacto, originando que se le destrozara la cabeza, piernas y brazos, localizando en el interior de su unidad diversas latas de cerveza, por lo que se presume que su estado etílico fue la causa del accidente en que perdió la vida López Palacios.

Cabe señalar que los pasajeros del autobús no sufrieron ningún daño, únicamente la unidad quedó con averías de consideración en el frente, además de que el chofer huyó del lugar de los hechos, por lo que el representante social integró la Averiguación Previa Penal número 06/2009-II.

Advertisements
error: Contenido Protegido