La mujer que fue víctima de un atropellamiento por parte de un autobús de la Línea Parhikuni que le destrozó la pierna, perdió la vida, mientras médicos intentaban ayudarla en el Hospital Regional de Apatzingán.
La mujer identificada como Estela F, de 60 años de edad, habitante de la colonia La Pradera fue arrollada por la unidad Mercedes Benz, marcado con el número 5227, Placas 657-HW-3 del servicio público, en la avenida Francisco I. Madero esquina con la avenida Tepalcatepec a la altura de la Bodega Aurrera ubicada en la colonia 18 de marzo.
Como consecuencia del hecho la mujer quedó con la pierna destrozada y múltiples lesiones, tras lo cual el chofer huyó en un taxi, según los testigos.
Posteriormente policías estatales resguardaron la escena y agentes de Protección Civil municipal, auxiliaron de inmediato a la mujer, a la cual llevaron al Hospital Regional para atenderla de emergencias, pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la existencia.
El hecho ya fue notificado a las autoridades ministeriales, en tanto que se desconoce el paradero e identidad del chofer implicado.