La noche de ayer jueves, una persona perdió la vida luego de sufrir un accidente en el kilómetro 3+900 de la carretera estatal Huetamo-Churumuco en el lugar conocido como Los Llanos, cabe señalar que hasta el momento que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y no portaba casco protector que le hubiera protegido y quizá evitado que muriera.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el conductor de una moto marca Italika, color rojo, con placas de circulación WXN5K del Estado de Guerrero, sufrió un accidente que le ocasionó que perdiera la vida en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer, por lo que fue requerido la presencia del Agente del Ministerio Público y peritos en criminalística de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Huetamo para la necropsia de ley.

Finalmente, el vehículo bidorrante fue remitido al corralón oficial ubicado en la salida a Zitácuaro en la tenencia de Cútzeo, los daños materiales ascienden a 8 mil pesos aproximadamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido