Un trágico suceso ocurrió la mañana de ayer martes en la carretera estatal Huetamo-Comburindio casi frente a la cancha de futbol rápido de la ciudad de Huetamo, ya que registró un llamado de emergencia solicitando apoyo para un hombre inconsciente en el lugar.
Al sitio arribaron minutos después los socorristas de la Coordinación de Protección Civil de Huetamo encontrando a un hombre de aproximadamente 60 años inconsciente, lamentablemente, al brindarle los primeros auxilios determinaron que ya presentaba signos de vida, lo que sugiere un posible infarto agudo de miocardio (IAM).
A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por intentar salvar su vida no fue posible, ya que el paciente se encontraba en estado crítico y sin posibilidad de supervivencia, por lo que no trasladado a un nosocomio.
Se solicitó el apoyo del personal y peritos de la Fiscalía Regional de Huetamo, quienes se hicieron cargo del caso. Un hecho lamentable que nos recuerda la importancia de estar alerta ante cualquier síntoma de emergencia, por lo que se invita a actuar de forma rápida y responsable.