Muere hombre calcinado al incendiarse su casa en Morelia

Una persona murió al quedar dentro de una choza de madera y cartón que se incendio la noche de este viernes en un asentamiento irregular en el cerro de El Quinceo de la capital michoacana. Minutos después de las 23:00 horas los bomberos municipales recibieron el reporte del incendio de una vivienda en la parte alta de la montaña, en la parte norte del Estadio Morelos.

De inmediato se desplazaron unidades para el combate del fuego, pero debido al difícil acceso y falta de calles, se complicó el arribo de la moto bomba al lugar. Cuando llegaron los tragahumo al lugar, sólo terminaron de apagar las llamas, los vecinos del lugar ya habían actuado con cubetas con agua.

Al hacer la revisión de escombros, localizaron el cuerpo de un sujeto calcinado, el cual fue identificado como Marco Antonio R., el cual fue identificado por su esposa, la cual sufrió una crisis nerviosa.

Después del incidente llegó al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido