Muere electrocutado un hombre en San Lucas

Un individuo murió electrocutado en San Lucas, al tocar alambres electrificados mientras realizaba una necesidad fisiológica. La víctima llevó por nombre Alejandro Tapia Mójica, de 40 años de edad, quien tuvo su domicilio conocido cerca de la Unidad Deportiva de la población de San Lucas, Michoacán.

El cuerpo fue encontrado encuclillas, sin camisa y con la espalda recargada en la alambrada de púas que le costó la vida.

De acuerdo a la declaración de la esposa del ahora occiso ante el agente del Ministerio Público, se estableció que cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, su cónyuge salió de la vivienda, notificándole que iba a realizar una necesidad fisiológica, por lo que se internó hacia unos baldíos circundados por alambres de púas.

Cerca de las 10:00 de la mañana, al percatarse que esta persona no regresaba, la esposa y demás familiares salieron a buscarlo y lo encontraron muerto recargado en los alambres de púas.

La mujer explicó al fiscal que los terrenos pertenecen a una persona de nombre Raúl Avellaneda, se robaba la energía eléctrica de los cables de alta tensión y uno de los conductos que utilizaba rozaba la alambrada donde murió electrocutado su esposo.

Agregó que esta persona al percatarse de lo ocurrido, quitó la conexión clandestina y posteriormente huyó a bordo de un taxi, dejando abandonada su vivienda.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido