Muere de cinco impactos de bala por su compañero de parranda

Una riña y el exceso en el consumo de bebidas embriagantes, fue la causa de que una persona del sexo masculino perdiera la vida en la tenencia de Ceibas de Trujillo, municipio de Tiquicheo.

Debido a la gravedad de los cinco impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, los esfuerzos médicos fueron inútiles, muriendo Lauro Benítez García.

La víctima de estos hechos llevaba por nombre Lauro Benítez García, de 41 años de edad, originario y vecino de la mencionada población, quien fue privado de la vida con un arma de fuego calibre .22, recibiendo 5 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De los hechos se conoce que el finado Lauro Benítez García, acudió a una fiesta, para posteriormente continuar ingiriendo bebidas embriagantes con una persona de nombre Pedro Vázquez González.

Tiempo después y ya al calor de las copas, tanto el ahora occiso como el hechor, comenzaron a liarse a golpes ya que anteriormente habían tenido problemas personales entre ellos por la misma situación, por lo que Pedro Vázquez, sacó de entre sus ropas una arma de fuego calibre .22, disparando hasta en 5 ocasiones frente a su contrincante.

Así, Lauro Benítez García, cayó al piso gravemente herido, mientras que el agresor se dio a la fuga corriendo rumbo al monte, al ver tal situación, familiares de Benítez García, lo trasladaron a la clínica de salud de la localidad, lugar en donde dejó existir la víctima.

Ante tales hechos, se dio aviso al agente del Ministerio Público Investigador quien junto a elementos ministeriales, se trasladaron al lugar para dar fe del levantamiento del cadáver e integrando la averiguación previa penal 093/2009-I.

 

[print_link]

 

[ad#728×15-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido