Muere adulto mayor en el Centro de Salud de Apatzingán, esperaba su turno para consulta

Un adulto mayor murió esta mañana de viernes cuando hacía antesala sentado en una silla su turno, para ingresar a una revisión médica en la sala de espera del Centro de Salud de la cabecera municipal de Apatzingán.

De los hechos se supo que un hombre de la tercera edad arribó al Centro de Salud que se ubica sobre la Avenida Constitución de 1814 de la zona centro de dicha ciudad, por lo que solicitó una consulta médica.

Aproximadamente a las 9:00 horas el hombre se sentó sobre una silla a la entrada del lugar mientras esperaba su turno, pero cuando le llamaron para atenderlo, personal médico del lugar se dio cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron el área en espera a la llegada del personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de hacer las primeras actuaciones, presumiéndose que la causa de su muerte fue un infarto.

Peritos y agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local para que se le practicara la autopsia que indica la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido