Motociclista pierde la vida al impactarse con taxi en Huetamo

El conductor de una motocicleta murió a casusa de un traumatismo craneoencefálico y por los múltiples golpes que sufrió, al chocar con un automóvil del servicio público de taxi en la calle Primero de Mayo en el Barrio Lomas de Las Rosas de la ciudad de Huetamo, hecho registrado aproximadamente a las 8 y media de la noche de este viernes.

El motociclista tenía por nombre Erik Michel “N”, de 31 años, vecino en la colonia Lomas de Las Rosas, quien circulaba en su moto marca Italika, color rojo con negro, con placas 92DDZ7 del esta Entidad federativa, cuando se impactó con un vehículo marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, rotulado con los colores de taxi y placas “N”, de 55 años, con domicilio en la colonia El Chamizal.

Resultado del choque, el ahora occiso presentó una herida con pérdida de sangre en la parte izquierda del cráneo, secreción de sangre por las orejas, nariz y boca, acudiendo a auxiliarlo los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil de Huetamo para brindarle los primeros auxilios.

Siendo llevado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para continuar con su atención médica, sin embargo, el piloto de la moto perdió la vida cuando era intervenido por los médicos especialistas del nosocomio.

Los oficiales de tránsito ordenaron el traslado de la moto como del taxi, al corralón oficial de Huetamo para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido