• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Motociclista, esposa e hijos choca su moto en la Avenida Madero Norte

May 24, 2021 ,

La noche de ayer domingo, un motociclista que iba acompañado de su esposa e hijos sufrió un derrape en la Avenida Madero Norte de esta ciudad a la altura de La Cruz Gorda donde inician los trabajos de la ampliación de dicha vialidad, resultando lesionado el piloto de la unidad.

Sobre los hechos, se pudo conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas en el lugar ya referido, cuando debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de una moto derrapó y se impactó contra un montículo de tierra, lo que ocasionó el incidente.

El conductor respondé al nombre de Leonel “N”, quien resultó con posible lesión en la clavícula, el cual conducía una motocicleta color negro con verde y viajaba junto a su esposa e hijos, los cuales solo presentaron raspaduras leves.

Al sitio arribaron elementos policiales y paramédicos, siendo estos últimos quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, para después trasladarlo al Hospital Rural del IMSS Bienestar de esta ciudad, para su valoración y atención médica; así mismo la moto fue llevada al corralón oficial para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido