Motociclista casi muere al chocar con otro vehículo en el centro de Huetamo

Este lunes aproximadamente las 21 horas, se registró otro accidente donde vuelve a estar involucrada una motocicleta, ya que un vehículo chocó con una moto, resultando con heridas de gravedad el piloto, cabe destacar que el coche se dio a la fuga después del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Madero a la altura de la tienda de Abarrotes San Juan, cuando dos vehículos automotores chocaron de frente dejando gravemente herido al conductor de la motocicleta de nombre Eduardo S. de 50 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Michoacana. Quien conducía una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, con placas de circulación U76WS de esta entidad federativa

Del otro vehículo involucrado se desconocen sus características y quien lo conducía, ya que se dio a la fuga después de cometer el hecho.

El piloto de la motocicleta fue auxiliado por los elementos de Protección Civil de Huetamo, quien lo trasladaron al Hospital del IMSS Bienestar, pero debido a las fuertes lesiones que sufrió, tuvo que ser llevado al Hospital General del IMSS de Morelia para su debida atención médica, los últimos reportes indican que Eduardo S, salvó la vida al encontrarse estable de salud.

Comentarios cerrados.