Motocicleta y camioneta chocan en la Avenida Madero Norte de Huetamo; hay un lesionado
Un motociclista resultó con lesiones leves luego de verse involucrado en un siniestro de tránsito registrado la mañana de este miércoles sobre la Avenida Madero Norte, a unos 200 metros de la glorieta Amalia Mendoza, en la cabecera municipal de Huetamo.

De acuerdo con los primeros reportes, la Cruz Roja de Huetamo recibió una llamada solicitando apoyo para atender una colisión entre una motocicleta y una camioneta tipo SUV. Al arribar al lugar, los paramédicos aplicaron protocolos de protección cervical e inmovilización para evitar posibles lesiones en la columna vertebral, retirando posteriormente el casco mediante técnicas especializadas.
Tras la valoración prehospitalaria, se detectó que el motociclista presentaba dolor en el hombro derecho, a la altura de la clavícula, así como molestias en el costado derecho del tórax, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Huetamo para recibir atención médica.
En el hecho participaron una camioneta GMC Terrain Denali, modelo 2015, color blanco, con placas PKL-683-E, y una motocicleta Italika modelo 2024, color gris con azul, la cual no portaba placa de circulación.
Las primeras investigaciones señalan que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta realizaba una maniobra de vuelta en «U» sobre la avenida Madero Norte, presuntamente invadiendo la trayectoria de la motocicleta y provocando un corte de circulación que derivó en la colisión.
