La madrugada del día de hoy lunes, una motocicleta se impactó con otro vehículo en la esquina que conforman las calles de Avenida Madero Norte con 16 de Septiembre en el lugar conocido como el puente de Don Julio de esta ciudad de Huetamo.

Los vehículos involucrados son una motocicleta marca Yamaha, color negro con naranja, sin placas de circulación, conducida por Sergio «N», de 18 años con domicilio en Barrio Alto. El coche era conducido por Jesús Alfredo «N», el cual es marca BMW, color gris, serie 3, sin placas de circulación, solo contaba con permiso provicional para transitar.

Sobre los hechos, se conoce que la motocicleta circulaba de oriente a poniente, pero en determinado momento se impactó su parte frontal contra el coche BMW, el cual transitaba de norte a sur sobre la Avenida Madero Norte.

Del accidente, resultó lesionado el piloto en uno de los brasos, quien fue trasladado al Hospital Rural del IMSS Bienestar, y de acuerdo a la valoración médica no está en peligro su vida.

Cabe señalar, que las dos partes llegaron un convenio por la reparacion de lo daños materiales, que ascienden aproximadamente a 25 mil pesos.

Advertisements
error: Contenido Protegido