Monarcas Morelia consiguió su primera victoria como local en lo que va del Clausura 2020 después de golear 4-0 al Querétaro en el arranque de la Jornada 10 de la Liga MX.

El mediocampista Aldo Rocha anotó los primeros dos tantos del conjunto local y ambos fueron de penalti a los minutos 44 y 52, respectivamente. El chileno Martín Rodríguez logró el 3-0 al minuto 58. La escuadra visitante terminó el cotejo con un jugador menos tras la expulsión de Julián Velázquez, al minuto 75.

Al 80′ apareció José Shaggy Martínez para redondear la goleada para los purépechas con el 4-0 definitivo. De esta manera, los dirigidos por Pablo Guede llegaron a 14 unidades en el semestre, mientras que los comandados por Víctor Manuel Vucetich se quedaron precisamente con esa misma cantidad de puntos.

Alineaciones:

Monarcas: L. Malagón, E. Velarde, J. Martínez, S. Vegas, G. Jara, L. Villafañez, R. Millar, C. Ramírez, A. Rocha, M. Rodríguez, F. Aristeguieta.

Querétaro: G. Alcalá, J. Velázquez, J. Aguilar, F. Castillo, E. López, J. Peralta, M. Ruíz, C. Aboagye, J. Gómez, A. Nava, A. Nahuelpan.

Se espera que la Liga MX anuncie una posible cancelación en las actividades del Clausura 2020, en la Jornada 11 los michoacanos miden fuerzas ante el Atlético de San Luis.

Advertisements
error: Contenido Protegido