Monarcas es un equipo con ambición

Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia, habló a unas horas de arrancar la liguilla del Apertura 2009, y aseguró que su equipo tiene ambición para buscar el título y que para que lo ganen, deben estar convencidos de poder hacerlo, aunque no descalificó a los rivales que han accedido a esta fase del campeonato.

“Tengo una preocupación tremenda, no sé quién va a jugar”. “El equipo tiene una gran ambición, se siente con capacidades para avanzar la ronda, respetamos mucho al adversario”.

“No tiene caso entrar a la liguilla para no quedarte con nada, la búsqueda del título es inmediato el objetivo, con el debido respeto a los adversarios, aquí hay una gran ambición, hay que pensar en lo más grande”.

Tomás Boy, entrenardor de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo tiene ambición para buscar el título.
Tomás Boy, entrenardor de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo tiene ambición para buscar el título.

Pese a la confianza que denota el entrenador michoacano, no deja de lado el que Santos es un rival peligroso y planea que su equipo esté atento en todas las jugadas del encuentro.

“Vamos a un estadio nuevo, contra un adversario calificado que también tiene ganas, la serie va a tener sus cosas”. “No se trabaja distinto, cada adversario tiene sus virtudes y posibilidades, pero siempre está lo que tú puedes hacer, como pueda trabajar el adversario no es tarea mía, yo me tengo que ocupar de mi equipo”.

Boy Espinosa sabe que para ganar la serie deberán salir a buscar el triunfo en el nuevo estadio de los Guerreros. “Nosotros no vamos a salir a especular, sabemos que todo lo que tenemos que hacer es con jugar futbol, uno tiene que tomar tus recaudos con un equipo de esa categoría, nuestro equipo no sabe especular”.

“No somos los favoritos para el título, pero nos sentimos a la altura del que sea para pelearlo, aunque esto no sea ideal para muchos”. “Nos da confianza de que podemos hacer un buen juego y vamos a salir con todo”.

El timonel rojiamarillo comentó que en la liguilla no habrá rivales fáciles y finalizó hablando de la visita del Comité de Revisión de FIFA y la posibilidad de que Morelia sea sede del Mundial Sub-17.

“A los equipos los veo parejos, el grupo nuestro fue muy parejo, se podría decir que el que quedó más abajo en la tabla es el menos fuerte, pero hizo tremendos juegos”. “Tener un evento de esa magnitud debe ponernos muy contentos, es la oportunidad de ver hacia el futuro”.

[ad#728×90-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido