Mirador Deportivo

  • Qué triste realidad es nuestro futbol.

Con esas palabras, se nos han acercado personas con un sentimiento de impotencia que ya les tocó sufrir, por rechazo de directivos de la liga que tenemos donde: “Tuvo razón el Ing. Benítez, en deslindarse del deporte y mejor no comentar más nada en señal de protesta de todas las irregularidades que se dan”, lo anterior fue manifestado por el delegado del equipo Empresarios de la categoría Veteranos, pues en la asamblea pasada al jugarse la fecha Nº 1, la liga dio inicio con una lista de acuerdos que ellos mismos habían elaborado, para así darle más formalidad, seriedad y organización para cuando menos enmendar la infinidad de errores en los que han caído, dentro de los más importantes destacaron en que todo equipo en su encuentro debería presentar su cédula de inscripción con fotografía para así evitar los registros de jugadores en 2 equipos y el cuerpo arbitral no tuviera problemas en distinguirlos, para esto en el partido de Ayuntamiento Vs. Empresarios, al equipo dirigido por Josías Medina, no le permiten jugar a dos de sus jugadores que no traían número, pero resulta que al final del cotejo el equipo millonario del Ayuntamiento no presentó ninguna foto en la cédula, por lo tanto hicimos la protesta correspondiente señaló el cronista deportivo a este medio, y resultando sin validez y dándole los 3 puntos al equipo que dirige y representa el Profr. Rubén Pineda Hernández, el mismo que apeló la sanción a su sobrino que tenía por haber agredido a un árbitro y el cual sí tuvo éxito hace unos días.

Saludos para nuestro amigo el señor Bolívar Manjarrez, que hace un par de semanas recibió un digno reconocimiento por su larga trayectoria futbolística.
Saludos para nuestro amigo el señor Bolívar Manjarrez, que hace un par de semanas recibió un digno reconocimiento por su larga trayectoria futbolística.

En otras cláusulas que tiene la famosa lista de acuerdos en el número Nº 2 en cuestión de pagos, señala que se harán exclusivamente en las reuniones y no habrá prórrogas después de las fechas señaladas y en el Nº 8 no se iniciará con el torneo hasta que se haya finiquitado el último detalle para realizar con éxito dicho torneo; por lo siguiente al equipo Tomatlán, se le ha programado por segunda ocasión y sin cubrir en la asamblea dichos pagos y todavía se dieron el lujo que los dirigentes le enviaran sus credenciales a domicilio y por si fuera poco algunos equipos les permiten tener 2 delegados en las reuniones ordinarias violando el acuerdo Nº 2, en cambio a equipos humildes como el de Santiago, hasta le corrieron a uno que venía de acompañante.

Por todo esto llegué al límite y con estas palabras el delegado Medina señaló, “creí en la capacidad del Profr. Bertoldo Cruz, cuando le dejaron el cargo de presidente de la liga, pero hoy me doy cuenta que no tiene la capacidad mis respetos como D.T. y entrenador pero hoy nuestro futbol está echado a la basura, por culpa de la gente que lo rodea”.

Sin duda ahora las ligas han tomado una actitud arbitraria, pues resulta que ante el mencionado delegado por defender los derechos de su equipo pretenden sancionar por 1 año de inactividad por haber insultado a directivos, los cuales se olvidan de sus faltas en elaborar sus acuerdos y con convocatorias son los primeros en violar sus estatutos dándose el lujo pues ellos mismos lo señalan y se contradicen en el punto Nº 4, donde indica que dicha convocatoria será respetada en su totalidad.

Y por si fuera poco, ellos mismos se organizan para perjudicar a los equipos, pues ya con unas cervezas adentro, el famoso secretario de la liga Humberto Hernández “El Pelos”, manifestó que el presidente le había ordenado que en el rool de juegos, iniciara enfrentando a los equipos considerados más fuertes para que nos golearan y así pidiéramos voluntariamente la baja y nos retiráramos del torneo, qué poco ético y pena dan evidenciándose, pues con ello denota una mala relación y comunicación entre ellos mismos señaló el delegado afectado.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido