• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Militares fueron emboscados en Angao

Abr 7, 2019

Dos soldados del Ejército Mexicano resultaron heridos en una emboscada que sufrieron la mañana del pasado martes en la localidad de Angao, municipio de San Lucas, asegurando la autoridad más de una decena de armas de fuego, municiones y camionetas.

Los hechos se registraron cuando una camioneta del Ejército circulaba por un camino de la comunidad de Angao, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados. Los militares repelieron la agresión e hicieron huir a los atacantes, quienes abandonaron dos camionetas con armas largas y cortas, balas y equipo táctico.

Luego de recibir los primeros auxilios, los soldados heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Un vehículo militar acabó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre. Mandos castrenses añadieron que fueron asegurados al menos dos vehículos que los delincuentes abandonaron, en los cuales había equipo táctico y diversos uniformes camuflados.

En la zona se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables, sin que éstos hayan sido localizados hasta el momento.

Advertisements
error: Contenido Protegido