Mientras su mamá preparaba mojarras, bebé cae en aceite hirviendo por lo que fue llevado de Huetamo a Morelia

Este jueves, un recién nacido sufrió quemaduras de primer y segundo grado al caer en aceite hirviendo, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional del IMSS de Morelia, ya que requeriría atención médica de tercer nivel derivado de las lesiones superficiales y profundas.

De acuerdo con la madre del menor de un año, ella se encontraba cocinando mojarras en su casa en Huetamo, pero en determinado momento acercó al bebé y en un descuido su hijo cayó al aceite hirviendo, provocándole quemaduras en la cara y en la parte izquierda del cuerpo de su hijo.

Por lo anterior, el menor fue llevado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo, sin embargo y debido a las lesiones por las quemaduras, el afectado requería un nivel mayor de atención, siendo llevado a Morelia.

Fue hasta la tenencia de Paso de Núñez en el municipio de Carácuaro, cuando la ambulancia de Protección Civil fue interceptada por otra del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que venía de Morelia con equipo necesario para comenzar su atención médica.

error: Contenido Protegido