Para el gobierno municipal de Tuzantla, el trato directo con los ciudadanos es una prioridad, pues permite conocer de primera mano, las necesidades de los pobladores y de esta manera, implementar las acciones y programas que puedan coadyuvar al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, expresó la alcaldesa Jazmín Arroyo Martínez.
Parte de mantener esa cercanía con los pobladores, la presidenta municipal explicó que destinó todos los lunes para brindar audiencias ciudadanas, donde ha escuchado y atendido de manera personal y directa a cada una de las personas que acuden a buscarla, tratando de brindarles el apoyo que requieren.
En este sentido, este lunes Arroyo Martínez, atendió desde temprana hora a vecinos de diferentes localidades, entre ellos, al jefe de la Tenencia de Melchor Ocampo, Agustín Mendoza Santín, así como a integrantes del comité de la comunidad de la Polilla, quienes solicitaron el apoyo para la rehabilitación y mejoramiento del camino principal de acceso a la tenencia.
La presidenta señaló que, pese a los recortes presupuestales de gobierno federal para la obtención de recursos para la realización de obra pública, buscará a través de diferentes gestiones y reajustes a las finanzas municipales, poder realizar dicha obra, necesaria para los vecinos de la mencionada tenencia.
La alcaldesa reiteró que su compromiso sigue firme, por lo que continuará tocando puertas para bajar no sólo recursos, sino programas y acciones que beneficien a los tuzantlenses.
La edil aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a que la acompañen el próximo 11 de agosto, en punto de las 10 de la mañana en la plaza principal de Tuzantla, donde se llevará a cabo la sesión solemne de cabildo, donde rendirá ante la ciudadanía y los integrantes del cabildo, su primer informe de gobierno.