Mercaderes de la salud hacen negocio en farmacias

 

Ante el estado de emergencia de salud que se vive por la enfermedad de influenza humana o H1N1, los médicos y farmacias de Huetamo han estado haciendo su agosto al vender en precios excesivos cubrebocas, gel y toallitas antibacteriales, además de que dichos productos, en muchos establecimientos se encuentran agotados.030509005

Algunas personas entrevistadas en el primer cuadro de la ciudad, externaron su descontento al denunciar que muchos doctores y hospitales locales han estado ofreciendo vacunas contra la enfermedad, sin aclararles que es para la influenza estacional, y no para la influenza H1N1 o humana.

Agregaron los entrevistados que normalmente, dichas vacunas se venden en 500 pesos, pero que desde que se inició esta epidemia, las vacunas han llegado hasta los 800 pesos o más, por lo que se dijeron indignados por tal situación.

En lo referente a la venta de cubrebocas, los precios por unidad rondan hasta los 5 pesos los más lujosos, mientras que los más sencillos rondan sus precios en 50 centavos en farmacias similares, o por paquete a 10 pesos por siete cubrebocas, además de que no faltan las personas que los venden los hechos artesanalmente a 3 pesos cada uno.

Un comentario sobre «Mercaderes de la salud hacen negocio en farmacias»

  1. Que pena que en estos casos esten haciendo, no cabe duda que no tienen escrupulos, primero se debería de informar bien de lo que esta pasando, pero hay un dios que todo lo ve y castiga!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido