El medio día de ayer jueves, un jovencito resultó con golpes en diversas partes del cuerpo al chocar su motocicleta contra una camioneta en pleno centro de la cabecera municipal de Tiquicheo.

Los hechos ocurrieron en la esquina que conforman las calles de Francisco Javier Mina y Aquiles Serdán, lugar donde colisionó el motociclista de nombre Felipe “N”, de 15 años, con una camioneta tipo estacas conducida por Héctor Carlos “N”, de 39 años de edad.

El piloto resultó policontundido así con un hematoma en la cabeza del lado izquierdo, quien fue atendido por los paramédicos de Protección Civil de Tiquicheo, además de que el conductor de la camioneta quien es repartidor de pollos vivos, mostró signos de una crisis nerviosa e hipertensión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, el menor lesionado se reporta como estable y los socorristas le hicieron las recomendaciones correspondientes para realizarse estudios craneoencefálicos con la finalidad de descartar algún otro malestar.

Advertisements
error: Contenido Protegido