La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, inauguró la pavimentación de una calle en la colonia La Loma, perteneciente a la tenencia de Tierra Caliente.

En su mensaje, la edil explicó que se trata de una calle que beneficiará a todos los estudiantes que acuden al Cecytem, y aseguró que mejorará la calidad de vida de las familias que ahí viven, pues recordó que antes se encharcaba el agua, se hacía lodo y se dificultaba el paso, algo que quedó en el pasado con la construcción de esta obra y por lo tanto, aspirar a vivir mejor.

Subrayó que se trata de unao obra de impacto que muestra del trabajo del gobierno municipal de manera responsable, honesta anteponiendo siempre el bienestar de las familias Tuzantlenses, la edil escuchó atenta las palabras de agradecimiento de la señora Purísima quien se mostró entusiasmada con dicha obra.

En presencia del jefe de tenencia de Tierra Caliente Agustin Mendoza, el comisariado ejidal Agustín Hernández, la regidora María de Jesús Soto, el secretario de ayuntamiento Arturo Serrato, la tesorera municipal Flor de Dalia Sánchez, el regidor Hilario y más funcionarios del gobierno municipal, vecinos de la colonia la loma, col. Mendoza, Bejucalillos; quienes también fueron partícipes del corte del listón.

Advertisements
error: Contenido Protegido