La mujer que perdió la vida tras ser atacada a balazos por delincuentes frente al Hospital General, ubicado en la colonia San Francisco Uruapan, ha sido identificada como María Antonia C., de 43 años de edad. María Antonia era vecina de la colonia La Quebradora y se encontraba cuidando a un familiar internado en el mencionado nosocomio desde hacía tres días.
El lamentable suceso ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando María Antonia se encontraba fuera del área de urgencias del hospital, sobre la calle Álvaro Obregón. Fue en ese momento que gatilleros la sorprendieron y le dispararon, huyendo rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta.
Algunas personas presentes en el lugar auxiliaron inmediatamente a la víctima, ingresándola al mismo hospital donde había estado cuidando a su familiar. Lamentablemente, María Antonia falleció minutos después, víctima de al menos seis impactos de bala. La Fiscalía General del Estado ha informado que continúa realizando las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.