Matan a balazos jinete y a su caballo en la comunidad de Piritzio

Sujetos armados emboscan a un jinete y le dan muerte junto a su caballo, cuando caminaban en las calles de la comunidad de Piritzio, perteneciente al municipio de Paníndicuaro. El crimen se registró la mañana de hoy jueves, cuando habitantes de la población pidieron apoyo de una ambulancia ya que sobre la calle Francisco I. Madero a unos metros de la Escuela Primaria Benito Juárez, estaban tirado un hombre y su caballo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales a su llegada revisaron a la persona atacada a balazos y al animal, confirmando que ambos presentaban lesiones de bala y habían fallecido. Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar contaminación de la escena del crimen.

Algunos testigos narraron a las autoridades que únicamente escucharon las detonaciones y minutos después se percataron de lo ocurrido. En el lugar, la víctima fue identificado como Alejando “N”, el cual era vecino de la calle Emiliano Zapata, en la misma comunidad de Piritzio. Al momento se desconoce el móvil del crimen, el cual ya es investigado por la Fiscalía de Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido