Matan a 4 personas en la colonia Lomas de Oriente de Zitácuaro

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos, tres de ellos estaban abordo de un vehículo y otro más junto a su moto en las inmediaciones de la colonia Lomas del Oriente de la colonia Zitácuaro.  Los hechos se registraron en los momentos que la Policía Municipal recibió el reporte de los hechos en la esquina que conforman las calles de Presa de San Antonio y Presa Bonita.

De inmediato se trasladaron los oficiales y localizaron estacionado por fuera del número 111, un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de Michoacán.  Al revisar la unidad se percataron que a bordo de la unidad, había tres masculinos ya sin vida, los cuales presentaban impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes a los hechos violentos. Los investigadores al revisar el auto observaron tres cadáveres del sexo masculino.

Uno que está en calidad de desconocido se localizó en el asiento del copiloto, quien vestía una camisa de manga corta color blanco, pantalón de tela a cuadros color café, cinturón café y botas color negro. También se localizó el cadáver del conductor en calidad desconocido que vestía una camisa de manga corta a rayas verdes y blancas, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de cuero color negro, y zapato tenis color blanco. Mientras que el asiento trasero se localizó un tercer cadáver de un masculino que vestía pantalón tipo pants color negro, playera color negro, y tenis color morado con anaranjado.

Todas las víctimas presentaban impactos de bala y fueron enviados los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local para la necropsia de ley.

En el lugar los investigadores fueron informados que aproximadamente a 65 metros de distancia de lvehículo, hacia el lado sur oriente, se había localizó una motocicleta marca Italika, modelo 125Z, color azul con negro, cuyo conductor había sido trasladado a un hospital para su atención médica, al recibir dos impactos de bala en la cabeza. La víctima había fallecido cuando recibía atención médica en el área de urgencias médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido