Para el gobierno municipal de Tuzantla que encabeza Jazmín Arroyo Martínez, el contar con programas sociales activos para atender las necesidades y prioridades de la población en distintos sectores, es una de las prioridades y son posibles gracias a las gestiones realizadas por la edil.
Cabe destacar que además de contribuir en la economía familiar, la ayuda a fomentar el desarrollo económico, es que se hace entrega del programa de Granjas de Traspatio, láminas, tinacos y cemento por parte de las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social y de Programas Sociales, dichos programas continúan vigentes y están abiertos al público sin límite de pedido.
La edil señaló la importancia de apoyar de esta manera a la población, pues además de ayudar al autoempleo y el autoconsumo, también generan ahorros en su economía y por lo tanto mejorar su calidad de vida.
Reiteró su compromiso de seguir gestionando y trabajando para lograr un Tuzantla con un mayor desarrollo, con oportunidades iguales para cada uno de sus habitantes. Así, fueron entregados este viernes 25 paquetes de lámina, 43 tinacos y 64 toneladas de cemento, 4 mil 200 pollos del programa Granjas de Traspatio.