Durante la administración del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo ha tenido una inversión de más de 17.5 millones de pesos en obras y acciones de infraestructura en beneficio de su estudiantado.

Dichas obras se han realizado a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), así lo informó su directora general, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien detalló que en 2015 se realizó la segunda etapa y terminación de la construcción del laboratorio de Ingeniería Industrial.

Precisó que esta obra tuvo una inversión de 10 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples y ahora las y los alumnos cuentan con un espacio adecuado y funcional para realizar todas las prácticas educativas que enriquecen su formación.

María Guadalupe Díaz añadió que gracias a la buena administración que realizan las autoridades del Instituto Tecnológico se hizo una inversión con recursos propios de 4.6 millones de pesos en la construcción de las primeras tres etapas de la cancha de futbol soccer, obra que fue implementada por el IIFEEM.

La funcionaria detalló que, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, en 2019 se invirtieron 2.8 millones de pesos en la cuarta y última etapa de la cancha, la cual fue inaugurada en meses anteriores por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y en la que se comprometió a seguir fortaleciendo la infraestructura deportiva en este Tecnológico.

Advertisements
error: Contenido Protegido