• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

María Hortencia Sánchez supervisa construcción de drenaje pluvial

La presidenta municipal de Tiquicheo, María Hortencia Sánchez Rodríguez, visitó la comunidad de San Pedro para la supervisión de la construcción del drenaje pluvial, con esta obra se estarán beneficiando aproximadamente 130 personas que equivalen a 45 casas habitación de la citada localidad.

La alcaldesa tiquichense explicó que esta obra es de suma importancia para toda la población, ya que en la temporada de lluvias el agua se estanca en una de las calles principales del poblado impidiendo el libre tránsito de vehículos y peatones, además de que se pone en riesgo su integridad física.

Para esta construcción se utilizará un tubo de 30 pulgadas de polietileno con boca de tormenta, al principio con rejilla para captar el agua, iniciando con una profundidad de 1.50 metros y que desemboca con una profundidad de 4.20 metros, la distancia total a realizar es de 180 metros lineales con 4 ollas de registro.

Así mismo, habitantes beneficiarios de esta importante acción, agradecieron a la edil María Hortencia Sánchez Rodríguez, por escuchar sus peticiones e ir mejorando su calidad de vida, ya que según dijeron visitó la localidad de San Pedro que es de las más olvidadas del municipio.

Ante ello, la alcaldesa resaltó que su administración trabaja para todos los habitantes del municipio, sin distingos de todo tipo, estamos haciendo obras y acciones que benefician a todos los habitantes de la cabecera municipal, ya que este cambio lo hacemos todos, señaló. Al término de la supervisión de la obra la alcaldesa obsequió a habitantes de la comunidad despensas.

Advertisements
error: Contenido Protegido