• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

María Hortencia Sánchez Rodríguez supervisa rehabilitación de bomba y pozo

La presidenta municipal de Tiquicheo, María Hortencia Sánchez Rodríguez, junto a su equipo de trabajo, supervisó la tarde del pasado viernes la rehabilitación de bomba y pozo que se encontraba inactivo, el cual abastecerá agua potable a una parte del municipio y algunas colonias de la cabecera.

La edil constató el avance que presenta esta importante obra, principalmente por la próxima temporada de calor, así le vamos a dar solución, no solamente a los vecinos de las colonias La Arboleda, Bella Vista del Río, Flores Magón y Bella Vista del Sol, sino para personas que viven en comunidades cercanas.

Uno de los principales servicios que debemos brindar a la ciudadanía es el abastecimiento del vital líquido entre los pobladores, debe estar en óptimas condiciones y llegue adecuadamente a los hogares para sus actividades cotidianas no se vean interrumpidas, indicó la edil.

Por último, la alcaldesa María Hortencia Sánchez Rodríguez, resaltó que se ha estado trabajando coordinadamente con los diferentes órganos de gobierno para poder atender las demandas de la ciudadanía, así también se hace cuando se presentan problemas de fallas o desperfectos en las bombas.

Advertisements
error: Contenido Protegido